Titería Coyoacán

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Caminando por las pintorescas calles de Coyoacán, cercanas al centro de uno de los sitios turísticos más importantes en México, puedes la encontrar l​a Titería,​ un espacio totalmente dedicado al arte, cuyo público objetivo, son las niñas y los niños.

En este sitio, impulsado por la compañía, ​Marionetas de la esquina​, convergen las artes escénicas, como la danza, el teatro, el cine y el especial de la casa, los títeres; así como exposiciones de artes plásticas y fotografía, ya que cuentan con una cartelera enfocada en el desarrollo de actividades artísticas, didácticas y sociales.

Si buscas un lugar en el cual poder compartir con tu familia, date una vuelta en el número 7 de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Del Carmen de nuestro lugar favorito, Coyoacán.

All contar con una programación anual y constante, podrán disfrutar tanto niñas y niños, jóvenes y público en general, de puestas en escena con títeres, talleres y conferencias, así como muestras de arte y proyecciones que incluyen material de cine y animaciones.

Sin duda es un espacio armónico, que además de ser divertido, fomenta los valores y la educación. Si te interesa asistir a alguna de sus actividades, consulta la cartelera del mes, https://www.latiteria.mx/cartelera

¿Y tú qué opinas?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    • All
    • Arte
    • Café
    • Restaurantes
    • Tipico de Coyoacán

    Tranvía Coyoacán

    En el año de 1993, Doña Martha Ferrer Anaya, fundó el proyecto “Paseos por el Centro”, se trataba de un tranvía que recorría el centro …

    Leer más

    Museo de la Acuarela

    El primer museo del mundo en enfocarse a la técnica en acuarela es mexicano y se encuentra en la Ciudad de México. Los antecedentes del …

    Leer más

    El Café Avellaneda de Coyoacán

    En uno de los barrios más visitados de la Ciudad de México se encuentra un pequeño establecimiento ubicado en la calle de Higuera 40 en …

    Leer más