Titería Coyoacán

Comparte

Caminando por las pintorescas calles de Coyoacán, cercanas al centro de uno de los sitios turísticos más importantes en México, puedes la encontrar l​a Titería,​ un espacio totalmente dedicado al arte, cuyo público objetivo, son las niñas y los niños.

En este sitio, impulsado por la compañía, ​Marionetas de la esquina​, convergen las artes escénicas, como la danza, el teatro, el cine y el especial de la casa, los títeres; así como exposiciones de artes plásticas y fotografía, ya que cuentan con una cartelera enfocada en el desarrollo de actividades artísticas, didácticas y sociales.

Si buscas un lugar en el cual poder compartir con tu familia, date una vuelta en el número 7 de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Del Carmen de nuestro lugar favorito, Coyoacán.

All contar con una programación anual y constante, podrán disfrutar tanto niñas y niños, jóvenes y público en general, de puestas en escena con títeres, talleres y conferencias, así como muestras de arte y proyecciones que incluyen material de cine y animaciones.

Sin duda es un espacio armónico, que además de ser divertido, fomenta los valores y la educación. Si te interesa asistir a alguna de sus actividades, consulta la cartelera del mes, https://www.latiteria.mx/cartelera

¿Y tú qué opinas?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar