Come en los mejores lugares

Puedes encontrar desde unas deliciosas quesadillas en puestos callejeros, hasta la más variada comida internacional.

Si de comer se trata, Coyoacán tiene una extensa gastronomía para todos los gustos y para todos los bolsillos

Puedes encontrar desde unas deliciosas quesadillas en puestos callejeros, hasta la más variada comida internacional.

Si de comer se trata, Coyoacán tiene una extensa gastronomía para todos los gustos y para todos los bolsillos.

En el mercado de las quesadillas encontrarán deliciosas quesadillas típicas de la ciudad y en el mercado de Coyoacán, hay suculentas tostadas de tinga, mole, camarón y especiales, también hay tradicionales fondas de comida corrida y para quienes prefieren algo sano, están los jugos y sándwiches de Alex y Ramiro.

Y si de restaurantes hablamos, destaca Pepe Coyotes con su comida tradicional mexicana; Los Danzantes y Corazón de Maguey con comida fusión mexicana, o también comida internacional en Ave María, Esquina los milagros o unos buenos pescados y mariscos en La cervecería de barrio; en Séptimo Pizza podrá encontrar comida italiana y en Aquarele Bistró, suculenta comida francesa.

El Mercado Roma en Miguel Ángel de Quevedo tiene variedad de comida, desde crepas y arepas, hasta tacos vegetarianos y comida árabe; también hay Food Trucks con variedad de alimentos y los típicos puestos de feria en determinadas épocas del año.

No se pierdan los tacos de El Rey del taco, en División del Norte y avenida Hidalgo, encontrarán de suadero, costilla y los infaltables trompos de pastor y permanece abierto hasta que salen los primeros rayos del sol, cuando la gente regresa de las graduaciones, bodas y quince años.

Toda una experiencia la gastronomía coyoacanense. No se la pueden perder.

Artículos de la zona de restaurantes y bares

Restaurantes

Los 5 restaurantes que no puedes perderte en Coyoacán

Los habitantes de este lugar suelen comentar que “Coyoacán lo tiene todo” y tienen razón: cultura, festivales, artesanías y buena gastronomía que va desde cocina …