Guía Coyocán

¡Reactivemos Coyoacán!

Luego de más de 100 días de cierre de actividades en la Ciudad de México, es urgente la reactivación de la vida comercial, cultural y de esparcimiento en nuestro querido Coyoacán.

Quienes vivimos y tenemos nuestros negocios en Coyoacán, tenemos que rifárnosla incansablemente para superar esta grave situación sanitaria y económica que nos ha tocado vivir.

En esta nueva etapa, Guía Coyoacán se propone apoyar a todas aquellas personas afectadas por la crisis económica, porque unidos es como podremos salir adelante.

¡No estás solo!

Guía Coyoacán donará un espacio en su sitio web a todas aquellas personas que necesitan reactivar sus negocios lo antes posible, para que puedan promover sus productos y servicios entre nuestros seguidores.

Es momento de cerrar filas y unirnos en una sola voz para que en el contexto de una “nueva normalidad” los restaurantes vuelvan a funcionar y se recuperen los empleos para las y los meseros, cocineros, empleados administrativos, etc. Lo mismo en cafés, museos, centros culturales, teatros, bazares.

 

¡Nuestro objetivo!

La aportación de Guía Coyoacán en este contexto de crisis es que todos los negocios que así lo deseen puedan agregar gratuitamente sus datos al directorio digital que estará disponible en nuestra página www.guiacoyoacan.com y se convierta en una herramienta más para promover sus actividades.

De igual modo, difundiremos a través de nuestras redes sociales que suman más de 40 mil seguidores.